Tratamientos faciales

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son uno de los tratamientos más demandados actualmente. Uno de los métodos más eficaces a la hora de eliminar arrugas finas, medias y profundas del rostro.

Hilos tensores

Llamado también el lifting facial sin cirugía. Consigue un aspecto rejuvenecido y luce una piel con mayor vitalidad gracias a los Hilos Tensores. Consigue tensar las zonas apagadas de tu rostro.

Toxina botulinica

La aplicación de la toxina botulínica  en medicina estética ha sido uno de los mayores hallazgos de los últimos tiempos. Capaz de eliminar esas arrugas que tanto te incomodan.

Radiesse

Es un relleno estético que es utilizado para atenuar el aspecto de arrugas, líneas y pliegues faciales. Siendo un relleno inyectable que estimula de una manera natural la producción de colágeno.

Belotero

Belotero esta especialmente diseñado par integrarse en el tejido  y aportar resultados sutiles y uniformes sin alterar el contorno natural de la cara. Una de las mejores opciones como rellenos faciales.

Hifu facial

Se ha convertido en una de las tecnologías de medicina estética más eficaces para los tratamientos no quirúrgicos de la flacidez de la piel, a si como el tensado de la piel. 

Ellanse M

Ellanse ® es un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo.

Aumento labios

Muchas veces asociamos unos labios carnosos o gruesos con la sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento gruesos es una de las aspiraciones a las que muchas personas deseamos llegar. 

Si lo deseas te llamamos por tlf

Email

91 006 99 91 - 654 50 07 67

654 50 07 67

Promociones

Centro Médico Acreditado Registro sanit. CS31529 autorizado por Comunidad de Madrid