Eliminacion de arrugas

Nuestro tratamiento relaja la musculatura donde es aplicado, por lo tanto proporciona una apariencia más joven.

La aplicación  es un procedimiento no quirúrgico, realizado en nuestra consulta, con uso de anestésico tópico. Es un procedimiento que no requiere hospitalizar, podrás continuar tus actividades normales inmediatamente después de la realización del tratamiento. Los resultados se observan aproximadamente en 7 días, junto con la eliminación de arrugas.

  300 €

Nuestro tratamiento

Nuestro tratamiento es hoy en dia una de las técnicas más usadas y más demandadas por los pacientes para eliminar las arrugas y líneas de expresión. Es el principal tratamiento estético no quirúrgico y lleva muchos años utilizándose en España. El perfil del tratamiento está más que analizado, con más de 3.000 estudios que recomiendan su uso.


Es un método estupendo para la correción de las arrugas del tercio superior del rostro, permitiendo conseguir en la expresión del rostro que sea este mas juvenil y relajado.

 

Es de acción totalmente reversible, considerandose un relajante muscular temporal. El tratamiento no cambiará la apariencia de tu rostro, tampoco vas a parecer que te dejaron sin expresión.

Con nuestro tratamiento, no vas a aparentar 5 años más joven, pero si en tu rostro va a suavizar las líneas de expresión donde te lo apliquen.

El tratamiento no es doloroso. Su aplicación se realiza mediante agujas muy finas, debajo de la piel, en el musculo correspondiente. Podrás notar una pequeña molestia durante la aplicación que la mayotía de pacientes la suelen definir como  un leve escozor.

 

Es un requisito imprescindible que te lo apliquen en un centro médico autorizado para su utilización, al igual que el especialista este también debidamente formado y autorizado.

Tratamiento ofertas

El precio de nuestro tratamiento lo puedes encontrar por unos 285 € el tratamiento completo en nuestro centro. En alguna ocasión también podrás encontrar alguna promoción u oferta. 

Sesiones necesarias

La cantidad de sesiones necesarias, siempre va a ser una, la mayoria de las clínicas realizan una revisión a la semana o 10 dias por si se tiene que retocar algo.

Debes saber que los efectos de este tratamiento comienzan a verse de 3 a 7 días del tratamiento, algunas veces tarda en verse hasta despues de 2 semanas. La duración de la primera infiltración con toxina botulinica tiene una duración de entre 4 y 6 meses aproximadamente, aunque siempre la duración va a depender de algunos factores, como genetica, si se es fumador, etc.

Efectos secundarios

Es frecuente, en el caso de que no se aplique adecuadamente, la aparición de asimetrías faciales debido a un mayor efecto del producto en un lado del rostro que en el otro, estas asimetrias se pueden correguir en la consulta de revisión. 

Post-tratamiento

Despues del tratamiento no es conveniente que te acuestes, debes estar en posición horizontal como unas cuatro horas. No es conveniente hacer ejercicios físicos intensos, también es importante que evites los vapores (sauna, baño turco...), al menos durante un día.

Resultados

Los resultados, los podrás observar entre las 48 y 72 horas, aunque los efectos verdaderos los empezaras a notar a partir de los 6 o 10 días.

La duración entre 3 y 6 meses siempre dependiendo de cada persona en particular.

 

Existe un porcentaje muy alto de pacientes que responden bien al tratamiento (90%) aunque en algunos casos si hay musculos resistentes, prodría ser que se requiera una nueva reinyección.

Si lo deseas te llamamos por tlf

Email

91 006 99 91 - 654 50 07 67

654 50 07 67

Promociones

Centro Médico Acreditado Registro sanit. CS31529 autorizado por Comunidad de Madrid