Rellenos faciales ofertas 

Los rellenos faciales son uno de los tratamientos más demandados actualmente. Uno de los métodos más eficaces a la hora de eliminar arrugas finas, medias y profundas del rostro, como también proporcionar volumen a pómulos, mentón, etc.

1/2
¿Que es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que permite mejorar la piel en los tratamientos de belleza, siendo un es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos.

 

El ácido hialurónico fue descubierto en el año 1934, aunque su uso en la cosmética, por el que se hizo popular, no comenzó hasta mitad de los años 90.

 

Se utiliza sobre todo para el relleno de arrugas debido a que crea una estructura bajo la piel, dando volumen y naturalidad en las expresiones faciales. Una de sus grandes propiedades es la captación de agua. Cuando se inyecta debajo de la piel crea una estructura de maya que proporcionar la eliminación de arrugas y/o aumento de volumen.

 

Las aplicaciones más demandadas en medicina estética son para rellenos faciales, aumento de labios, de pomulos, eliminación de ojeras y eliminación de arrugas.

 

Su duración suele estar entre 4 y 18 meses dependiendo del tipo de ácido hialurónico, su reticulación y el paciente.

 

En definitiva el ácido hialurónico se ha convertido hoy en dia en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

Rellenos faciales ofertas
Precio y ofertas Ácido Hialúronico

El precio del ácido hialuronico en nuestro centro de Madrid es de 380 € el vial de Belotero Intense, va a depender del tipo de producto que te inyecte (sobre todo de su durabilidad), la zona del tratamiento que puede requerir más de un vial, y algunos otros factores. En nuestro centro de Madrid, casi siempre tenemos en rellenos faciales alguna ofertas o promociones de este tratamiento. Consúltanos sin compromiso.

Aumento de labios resultados

Los labios carnosos, gruesos, hidratados y con volumen son, para muchas personas el punto central de un aspecto saludable y joven. 

Es una técnica que muchisimas mujeres solicitan en las clínicas de medicina estética, ya que tiene unos  resultados muy aceptables. Aportando volumen y  relieve además de unos resultados muy naturales.

El procedimiento es realizado mediante microinyecciones, apenas dolorosas, ya que normalmente se anestesia la zona mediante crema. La durabilidad siempre va a depender del producto y claro esta también de nuestra propia respuesta al producto. Normalmente es de 6 meses a un año.

Arrugas resultados

Patas de gallo, arrugas y líneas de expresión, son alguna de las marcas que demuestran que el tiempo no se detiene.

Las inyecciones de Ácido hialurónico, sin lugar a duda es uno de los tratamientos más utilizados para resolver este tipo de problemas.

Una de sus principales cualidades entre otras, es la hidratación, ya que este tiene grandes cantidades de agua, caracteristicas que permiten rellenar nuestras arrugas.

En definitiva estas inyecciones de Ácido hialurónico proporcionan al rostro, zonas como arrugas y patas de gallo, un cambio que verdaderamente nos da un aspecto mucho más juvenil.

Aumento de pómulos resultados

La técnica de aumento de pómulos, permite remodelar las facciones del rostro con el objetivo de mejorar las mejillas.     El motivo principal de esta técnica es la de eliminar el pronunciamento de huesos del rostro y la perdida de tejido producido por la lipodistrofia.

El tratamiento también es empleado para mejorar realzando las mejillas cuando en la piel del contorno de los pómulos aparecen las arrugas.

En cualquiera de los dos casos es una técnica muy utilizada con un procedimiento sencillo e indoloro, que nos permitira lucir un rostro más joven y también hidratado.

Sesiones necesarias
 
Ya que el ácido hialurónico es asimilado con el tiempo por el organismo, es necesario con el tiempo repetir una nueva sesión.
 
El tiempo durante se notan sus efectos varia en función del producto usado, la zona tratada y otros factores geneticos del paciente.
 
Efectos secundarios
 

Una vez realizado el tratamiento, podrián aparecer hematomas que desaparecen a los pocos dias. Se pueden producir inflamación leve, en los labios esta inflamación puede ser más importante y durar varios dias. 

 

Duración del tratamiento
 
Tras estudiar el área de tratamiento, se aplica en ella una crema anestésica que se dejará actuar durante 30 – 45 minutos. Se aplica el ácido hialurónico mediante micro-inyecciones en el área donde asienta el defecto, y el procedimiento suele durar un intervalo de tiempo de 15 – 30 minutos.

 

Post-tratamiento
 

Se desaconseja la actividad fisica intensa hasta pasadas unas 2 horas, evita el consumo de alcohol, tomar aspirinas y anti-inflamatorios. No es recomendable la exposición a rayos ultravioletas, saunas y baños de vapor.

Resultados rellenos faciales

 

Resultados Ácido hialurónico
 
Los resultados con el ácido hialùronico, son muy aceptables, siendo algunas de sus caracteristicas:
 
  • El relleno con el ácido hialuronico es muy natural.
  • Aparte del efecto estético, mejora la elasticidad e hidratación de la piel.
  • La piel recupera la capacidad para retener agua y se reactivan las células, produciendo más colágeno.
  • Este relleno facial tiene unos resultados que se revierten con el paso del tiempo. Este relleno te permite probar sin miedo a equivocarse, ya que es reabsorbible.
 

Si lo deseas te llamamos por tlf

Email

91 006 99 91 - 654 50 07 67

654 50 07 67

Promociones

Centro Médico Acreditado Registro sanit. CS31529 autorizado por Comunidad de Madrid