top of page
  • Foto del escritorDra. Mirta Herrero

Unos labios mas sensuales

Actualizado: 11 jun 2023

Comó lograr unos labios más sensuales, hidratados con volumen para estar muy muy bella.

Aumento de labios

Muchas de nosotras asociamos unos labios carnosos o gruesos con la sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento gruesos es una de las aspiraciones a las que muchas personas deseamos llegar. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones de ácido hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible obteniendo entre otras unos labios más sensuales.


El aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica muy popular en la actualidad para aquellos que quieren darle más volumen y definición a sus labios. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, principalmente en la piel. Es un compuesto que atrae y retiene el agua, lo que lo hace ideal para hidratar y voluminizar la piel.


Técnica de aumento de labios

La técnica del aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento no quirúrgico, que se realiza mediante la aplicación de inyecciones. El ácido hialurónico se inyecta en pequeñas cantidades en la zona de los labios que se desea tratar, dando como resultado unos labios más voluminosos y definidos.

Duracion del tratamiento

La duración del tratamiento con ácido hialurónico en los labios suele ser de alrededor de seis a doce meses, dependiendo del tipo de ácido hialurónico que se utilice y de las características del paciente. Es importante tener en cuenta que los resultados del tratamiento no son definitivos, por lo que se recomienda realizar una sesión de mantenimiento cada cierto tiempo.

Antes de someterse al tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico, es importante realizar una consulta con el médico especialista, quien evaluará la situación del paciente y determinará si es un buen candidato para el procedimiento. También se deberán tener en cuenta los posibles efectos secundarios y las precauciones a tomar antes y después del tratamiento.

Efectos secundarios ácido hialurónico

Entre los efectos secundarios más comunes de este tipo de procedimiento se encuentran el enrojecimiento, la hinchazón y la sensibilidad en la zona tratada. Estos efectos suelen desaparecer en un plazo de uno a dos días. Además, es importante tomar precauciones después del tratamiento, como evitar la exposición al sol y no realizar actividades físicas intensas durante unos días.

Tipos de ácido hialurónicos

En cuanto al tipo de ácido hialurónico que se utiliza en este tipo de procedimientos, existen diferentes opciones en el mercado, que se adaptan a las características y necesidades del paciente. Los ácidos hialurónicos de alta densidad son los que se utilizan para dar más volumen a los labios, mientras que los de baja densidad se utilizan para hidratar la piel y mejorar su calidad.

Conclusión

En definitiva, el aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica cada vez más popular, que puede dar resultados muy satisfactorios a aquellos que buscan mejorar la apariencia de sus labios sin tener que someterse a una operación quirúrgica. Como en cualquier procedimiento médico, es importante acudir a un especialista cualificado y seguir las precauciones indicadas para asegurar los mejores resultados posibles. Si lo deseas puedes acceder a nuestra web https://www.esteticaherrero.es/

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page