• Dra. Mirta Herrero

Tratamiento ojeras con sunekos

Actualizado: abr 25

Sunekos, tratamiento de ojeras y zona periocular














Ojeras y bolsa 

Las bolsas y ojeras en los ojos, son uno de los problemas estéticos que siempre nos han preocupado, ya que confieren al rostro un aspecto de cansancio y en algunas ocasiones de enfermedad. Aunque si es verdad que existen en el mercado de la cosmética, un gran número de productos, siempre tenemos otras alternativas con resultados evidentemente más satisfactorios como es el nuevo tratamiento, Sunekos para las ojeras y la zona periocular.


Sunekos es una nueva e innovadora fórmula patentada, de ácido hialurónico y aminoácidos que estimula la producción de colágeno y elastína, principales componentes estructurales de la matriz extra celulár (ECM). Repara la piel dañada reconstruyendo esta a través de un proceso llamado biogénesis dérmica.

Los aminoácidos que contiene una gran fórmula ayuda a regenerar la matriz extra celular estimulando los fibroblástos reparando y reconstruyendo las células de la piel. En realidad Sunekos, permite dejar a la piel con un aspecto hidratado, brillante y suave, renovando la misma.


Sunekos puede ser utilizado en cualquier tipo de dermis en el sexo femenino y masculino, y a la vez en diferentes partes del cuerpo, como manos, escote, cara, cuello, aunque es particularmente efectivo para reducir ojeras al igual que para rejuvenecer el área periocular.

Desde aquí puedes acceder a nuestra web https://www.esteticaherrero.es/Sunekos-tratamiento-ojeras-y-zona-periocular-precio-madrid para saber más de este fabuloso tratamiento


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 Centro de Medicina Estética Doctora Mirta Herrero