• Dra. Mirta Herrero

RINOMODELACION, una nariz nueva

Actualizado: abr 25

Con la rinomodelación es posible una nariz nueva, reconstruye tu nariz sin necesidad de un bisturí.

El rasgo que más llama la atención de un rostro es la nariz, porque además de ocupar el centro de la cara, también es la parte más prominente. Sin lugar a duda, el rasgo que más influye en la armonía facial y que más personalidad le otorga. Cualquier defecto en la nariz, ya sea grande o pequeño, influye de manera notable en la belleza del rostro, este apéndice tan destacado suele ser uno de los focos de preocupación o complejos. Por ello, la rinomodelación es una técnica, de medicina estética, muy demandada, con la que puedes conseguir una nariz nueva.


La rinomodelación permite una corrección nasal sin intervenciones invasivas, gracias al ácido hialurónico o también Radiesse que utilizamos en nuestro centro. Está especialmente indicada para aquellos casos en los que el tamaño de la nariz sea el adecuado para el resto del rostro, pero ésta cuente con algún defecto que suponga un complejo para el paciente.

En este procedimiento no se realiza ninguna intervención quirúrgica, porque no se utiliza bisturí. Las correcciones se realizan en base de rellenos disimulando los defectos.


Si se cumple con el perfil para optar a este tipo de tratamiento se pueden tener los mismos resultados que se puede esperar de una operación quirúrgica de rinoplastia, pero claro siempre por bastante menos dinero, sin las incomodidades de una cirugía estética y por supuesto con mucho menos dolor sin tener las molestias propias de un post operatorio. 

Existen personas que no pueden someterse a una rinomodelación estética, en el caso de querer cambiar su estructura ósea, si se tienen problemas respiratorios debido a tener el tabique nasal muy estrecho, desviado o por tener muy pequeñas las fosas nasales. 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 Centro de Medicina Estética Doctora Mirta Herrero