• Dra. Mirta Herrero

Unos labios mas sensuales

Actualizado: may 2

Comó lograr unos labios más sensuales, hidratados con volumen para estar muy muy bella



Muchas de nosotras asociamos unos labios carnosos o gruesos con la sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento gruesos es una de las aspiraciones a las que muchas personas deseamos llegar. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones de ácido hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible obteniendo entre otras unos labios más sensuales.

El tratamiento de los labios con ácido hialurónico además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que con el ácido hialurónico stylage , los labios se mantienen hidratados y protegidos.


En nuestro centro siempre hemos apostado por una alta gama de ácido Hialurónico como es Stylage para realizar el aumento de los labios. Este producto asegura a nuestros pacientes una gran naturalidad siempre en el resultado obtenido.  


Stylage lips revela la sensualidad de tus labios, revitalizando el color en un solo tratamiento, redefiniendo los contornos y el volumen de los labios, también con el tratamiento se suavizan las finas líneas sobre el labio superior dando a la piel un resplandor más juvenil.

Cuando los labios están envejecidos, la piel pierde su ácido hialurónico natural, siendo este el responsable de mantener el nivel de hidratación apropiado de la piel. Los labios también pierden su ácido hialurónico natural y se resecan gradualmente siendo visible las primeras arrugas en su contorno.

Stylage Lips es un rellenador que contiene ácido hialurónico entrelazado y un antioxidante natural (manitol), gracias a lo cual es posible conseguir un efecto de correción instantáneo y natural que por lo general dura más que otros ácidos.


Si lo deseas puedes descubrir el precio del aumento de labios en nuestra web https://www.esteticaherrero.es/Aumento-labios_/




  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 Centro de Medicina Estética Doctora Mirta Herrero