• Dra. Mirta Herrero

Frena la caida del cabello

Frenar la caída del cabello es ahora fácil con nuestro producto Dr. Cij Hair Filler, te contamos cómo actúa este producto maravilloso.


Hay un tema de estética que preocupa a los hombres en general, siendo la caída del cabello, no solamente por el tema estético también por la bajada de autoestima, al aparecer esta pérdida del pelo en algunos casos se debe a un problema hereditario, en otras ocasiones  no, pero lo verdaderamente que nos debe importar es poner remedio a tiempo tomando las medidas necesarias y adecuadas.  


Dr CYJ Hair Filler es un inyectable con ácido hilaurónico que actúa directamente sobre los factores de crecimiento, las proteínas y el ADN, para activar el ciclo de crecimiento del cabello y reduce la caída del cabello. Desarrollado por la compañía Caregeen, especializada en la investigación y desarrollo de factores de crecimiento, siendo el producto innovador en todos los sentidos.


La fórmula del Dr CYJ Hair Filler, reemplaza los factores de crecimiento naturales del cabello por biopéptidos de síntesis que revitalizan el cabello desde el folículo, mejorando su calidad de vida y, en general, el completo estado del cuero cabelludo.


Los efectos demostrados, que produce en el cabello son:

  1. El folículo piloso se reactiva.

  2.  Aumento de la densidad capilar

  3. Previene del daño celular por agresiones de ambiente o estrés

  4. Iniciación del ciclo vital del cabello

  5. Retraso en la aparición de nuevas canas

  6. Fortalece la raíz folicular  

  7. Aumentar el grosor del cabello



  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 Centro de Medicina Estética Doctora Mirta Herrero