• Dra. Mirta Herrero

El mejor corrector de manchas

Actualizado: abr 25

Targert Nanopeel, uno de los peeling mejores para la corrección de manchas y unificación del color en la piel.



Las manchas solares, resultantes del embarazo o de la edad, Pigmentación irregular, u otras lesiones en la piel. Todo eso le da un aspecto mucho más envejecido a tu rostro.

El peeling químico es un tratamiento de medicina estética, no invasivo, con efecto despigmentante que deja la piel con más brillo, más uniforme, dando una luminosidad al rostro que otros tratamientos son incapaces de realizar.


Target nanopeel, es un nuevo peeling corrector de manchas, o quizás podríamos decir el mejor peeling para tratamiento de manchas por hiperpigmentación de la piel (melasma, manchas seniles,hiperpigmentación postinflamatoria), en áreas que han sido expuestas al sol como la frente, región malar, labio superior, mentón y rama mandibular.


Este peeling contiene una fórmula de Retinol, Ácido Tranexámico y agentes despigmentantes, compuestos con propiedades antiinflamatorias y despigmentantes. La técnica utilizada es la nanotecnología que permite lograr una alta penetración con aun menos concentración de los agresivos químicos, por lo que es más inocua para la piel que otros tipos de peeling. Con ello conseguimos un peeling con menos molestias de quemazón durante su aplicación y con aun menos efecto en el pelado en los días posteriores, permitiendo llevar una vida normal.


Target Nanopeel inhibe la producción y la síntesis de la melanina, acelerando además el recambio celular. Las manchas se reducen y la piel muestra un tono más unificado. Además se produce un control de la producción sebácea y una disminución de las arrugas.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 Centro de Medicina Estética Doctora Mirta Herrero