• Dra. Mirta Herrero

Celulitis ¡luce cuerpo este verano!

Actualizado: abr 25

Hay muchos tratamientos para la celulitis pero hoy te vamos a contar cuál de ellos son los más efectivos, para lucir cuerpo este verano



Con el verano a las puertas, todas comenzamos a buscar diferentes estrategias para mejorar la celulitis y conseguir, en la medida de lo posible, lucir una piel perfecta al ponernos en bañador. El 85 % de las mujeres sufren algún grado de celulitis o lo que coloquialmente se llama piel de naranja. Es un problema que afecta tanto a mujeres con sobrepeso como a mujeres delgadas y deportistas.

Te proponemos algunos de nuestros mejores tratamientos de medicina estética corporal para que este verano estés guapísima.


BTL UNISON

La principal ventaja de BTL Unison es que combate las cinco causas principales de la celulitis, las fibras dañadas de colágeno, pérdida de elasticidad corporal, crecimiento del depósito de grasas, circulación sanguínea pésima y la acumulación de residuos metabólicos por lo que es muy recomendable para todo tipo de celulitis con resultados visibles, inmediatos y duraderos.


MESOTERAPIA

La mesoterapia corporal es una técnica enfocada a moldear la figura de forma localizada, muy consolidada y con resultados demostrados, es sin duda uno de los mejores tratamientos para la celulitis, piernas y abdomen y ademas también es uno de los tratamientos más conocidos.


CARBOXITERAPIA

Es un  método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de  Carbono (CO2) por vía subcutánea. El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina  muy rápidamente. En la actualidad, la carboxiterapia es una muy buena terapia corporal para el tratamiento de la celulitis, y también para otros problemas médicos estéticos.


CELLUTRIX

Un producto con efecto lipolítico y drenante y especialmente indicado para el tratamiento de la celulitis. Como novedad frente a otros productos de mesoterapia, Cellutrix incorpora un verdadero cóctel de 43 principios activos, siendo uno de los dispositivos más completos para el tratamiento de la celulitis.


ALIDYA

Es un compuesto muy eficaz que permite eliminar la celulitis. Trata la temida celulitis, con unos resultados muy satisfactorios, además este tratamiento puede ser combinados con otros tratamientos médicos estéticos.

Es un producto de nueva creación, inyectable y no homeopático. Alidya ha sido clínicamente probado en más de 108 mujeres, el 98,7% ha manifestado su satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento con Alidya.




10 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 Centro de Medicina Estética Doctora Mirta Herrero