Mesoterapia facial ofertas y resultados

¿Que es la mesoterapia facial?

La Mesoterapia Facial es un tratamiento donde se utilizan nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel del rostro y/ cuello.

 

Las microinyecciones se aplican muy superficiales, permitiendo mejorar la flacidez, envejecimiento facial y pequeñas arrugas, consiguiendo de esta manera revitalizar el cutis. La mesoterapia también se puede aplicar en escote y cuello. El efecto que obtendrás sera al parecido de combinar una crema muy nutritiva con otra que sea muy hidratante. Los productos al ser inyectados penetran al cien por cien. 

 

Las principales sustancias usadas en este tipo de mesoterapia son:

 

Acido Hialuronico. Sus principal caracteristica es la de retener las moléculas de agua, con el se logra un nivel muy bueno de hidratación de la piel

 

ADN particulas. Permite mejorar notablemente la turgencia del cutis.

 

  150 €

Diatilaminoetanol. Es un extraordinario antioxidante, reafirmando y tensando la piel.

 

Metilsilanetriol. Con el se aumenta la capacidad de retención de agua de la piel

 

Argirilina. Muy bueno para hacer que disminuyan en el cutis las líneas de expresión.

Mesoterapia facial ofertas y precio

El precio de la mesoterapia facial en nuestro centro es de 150 €. También te podrá salir más barato si compras 3 sesiones juntas. Normalmente tenemos ofertas de mesoterapia facial para packs o bonos de sesiones.

Sesiones necesarias

El número de sesiones necesarias, para apreciar los resultados depende del tipo y condiciones de la piel de cada persona. Cada paciente será evaluado por el médico segun el grado de envejecimiento de la piel y la patología a tratar. 

Efectos secundarios

Puede aparecer una leve inflamación como signo de reactivación de la piel. La aguja también puede producir pequeñas marcas que suelen desaparecer al día siguiente.

Post-tratamiento

No te recomendamos asistir a lugares húmedos, ni exponerte de manera directa al sol o a temperaturas extremas. También hay que evitar las piscinas, playas y saunas.

Mesoterapia facial resultados

 Los resultados con el tratamiento de mesoterapia facial, varian notablemente de paciente a paciente, ya que influye mucho el tipo de piel. 

 

El resultado puede apreciarse despues de la primera sesión, en algunas ocasiones se puede notar una mejoria visible en dos o tres sesiones.

 

las principales ventajas del tratamiento son:

 

  1.  El rostro aparece bastante rejuvenecido.

  2.  Desdela primera sesión la piel queda mucho más hidratada. reafirma.

  3.  El rostro se reafirma.

  4.  Proporciona uniformidad y luminosidad al rostro 

Si lo deseas te llamamos por tlf

Email

91 006 99 91 - 654 50 07 67

654 50 07 67

Promociones

Centro Médico Acreditado Registro sanit. CS31529 autorizado por Comunidad de Madrid