Hifu facial ofertas y resultados

El sistema HIFU se ha convertido en una de las tecnologías de medicina estética más eficaces para los tratamientos no quirúrgicos de la flacidez de la piel, a si como el tensado de la piel. Siendo el instrumento más avanzado en este tipo de aplicaciones.

360

Víal 1.5

1/2
¿Que es Hifu?

Existen problemas derivados de la edad, que hasta el momento eran de difícil solución, y teníamos que recurrir a la cirugía. En muchos casos son de la flacidez facial y del cuello. Con el transcurso de los años disminuye la producción de colágeno y elastína, se produce disminución en el espesor de la piel y como no, también perdida de elasticidad. En una sola palabra envejecimiento.

El sistema Hifu es un revolucionario procedimiento en el mundo de la medicina estética, convertido en una de las tecnologías de rejuvenecimiento más eficaces en este campo. Hifu es capaz de combatir la flacidez facial y corporal estimulando de manera natural la producción de elastína y colágeno. 

Hifu actúa emitiendo un haz de ultrasonidos actuando directamente en las estructuras de profundidad seleccionadas. Sin afectar en tejidos superficiales (epidermis). Con ello conseguimos una retracción inmediata del tejido, permitiendo que la piel luzca más firme y tersa.

¿Que personas se pueden realizar el tratamiento?

El tratamiento del hifu esta orientado tanto a hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 35 y unos 65 años más o menos, Que tengan problemas de flacidez facial o que simplemente necesiten reducir los surcos nasogeníanos, corregir los pómulos y cejas, corregir el arco mandinbular, reducir arrugas perioculares, mejorar el tono de la piel, disminuir los poros, o corregir la flacidez del cuello. 

¿Se siente dolor durante el tratamiento de hifu?

Si puedes tener una sensación de dolor o molestia momentánea parecido a cuando existe un entrenamiento muscular, este desaparece al poco tiempo. Puede aparecer enrojecida la zona tratada. En algunos casos nuestros pacientes han experimentado hinchazón leve y hormigueo temporalmente. Si es verdad que puede haber molestias mientras se esta realizando el tratamiento, por lo que si vemos que es necesario se pone anestesia vía tópica.

Hifu facial resultados

El resultado del hifu facial se ve desde la primera sesión. El tensado del tejido es uno de los primeros síntomas que se pueden apreciar.

Es a partir más o menos de la tercera semana cuando a nivel de la dermis la elastína y colágeno tienen su tiempo de reestructurarse y empezara a notar un relleno de arrugas y tensado de la piel. Verdaderamente entre los cuatro y seis meses es cuando se empieza a ver el resultado completo.

El día del tratamiento

  • Se percibe un ligero efecto Lifting

  • Mejora la textura de la piel, esta se aclara

  • Se percibe una reafirmación general

 

Transcurrido un mes

  • En toda la zona del tratamiento se percibe un efecto lifting

  • Es percibido una reafirmación general, mejorando toda la piel

  • La piel se aprecia suave  y tersa 

 

Pasado 3 meses

  • Se aprecia un Lifting general en toda la zona de tratamiento realizado

  • La piel se nota más reafirmada y compactada

  • La piel aparece con una textura tersa, suave e hidatada

Hifu facial ofertas y precio

El precio del tratamiento con Hifu, en nuestro centro estético es de 250 € la sesión ahora en promoción. Si deseas puedes solicitar un bono de 3 sesiones por 675 € la sesión.

Si lo deseas te llamamos por tlf

Email

91 006 99 91 - 654 50 07 67

654 50 07 67

Promociones

Centro Médico Acreditado Registro sanit. CS31529 autorizado por Comunidad de Madrid