Ellanse ofertas y resultados

Ellanse ® es un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Ellanse ®, ofrece resultados más duraderos y podemos emplearlo, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón para una piel joven y renovada.

1/2
¿Que es Ellanse?

Ellanse es un nuevo producto de relleno e infiltración, como lo es el ácido hialurónico, esta compuesto de elementos totalmente naturales y bio compatibles que se adaptan de una manera perfecta a nuestro cuerpo, siendo eliminado o absorbido con el paso del tiempo de una manera natural.

Ellanse tiene la maravillosa capacidad de inducir al cuerpo a que prodruzca colágeno del tipo 1 y 3. siendo los tipos más importantes dentro de las 80 categorias de colágeno para actuar como soporte de nuestra piel.

 

A diferencia de otros productos que tienen una durabilidad de más o menos de un año, ellanse permite segun la gama infiltrada tener una duración incluso de tres o cuatro años.

 

Ellansé “S”: Duración del tratamiento por un año.

Ellansé “M”: Duración total de los efectos alrededor de dos años.

Ellansé “L”: Duración total de los efectos por tres años.

Ellansé “E”: Tratamiento de hasta cuatro años de duración.

Ellanse se puede aplicar como relleno para conseguir volumen, o también en algunas zonas repartidas para conseguir su rejuvenecimiento y eliminación de arrugas.

 

Ellanse ha sido desarrollado por AQTIS Medical y es propiedad de Sinclair Pharma. Una familia de relleno dérmico innovador y único introduciendo una nueva era de soluciones innovadoras para tratamientos de belleza faciales. Compuesto por microesferas de policaprolactona suspendidas en un gel acuoso.


La familia de relleno dérmico Ellanse combina los beneficios de ambos inmediata corrección de las arrugas , pliegues y flacidez , así como estimular la producción de colágeno natural propia del cuerpo para obtener resultados hermosos, frescos y de mayor duración.

Ellanse ofertas y precios

El precio del ellanse va a depender de la gama y el tiempo que necesitemos mantener los resultados.

Tienes dentro de la gama cuatro productos. El que más solicitan nuestros pacientes es ELLANSE M, con un precio de 400 €. Consúltanos sin compromiso, muchas veces tenemos ofertas del producto Ellanse

Sesiones necesarias
Efectos secundarios

Depende de la gama del producto que elijas. Este relleno lo tienes disponible en cuatro versiones.

 

Carece de efectos secundarios, tan solo los que  están asociados  a las inyecciones, como inflamación, enrojecimiento o hematomas, que desaparecen en 1 o 2 días. 

Duración del tratamiento

El tratamiento dura aproximadamente media hora, siendo realizado con microjeringa que inyecta el relleno y que proporciona resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos. Ellansé es de bioreabsorción total, con una composición extremadamente segura,no requiere test previos de alergia ya que es un producto que no deriva de productos animales, bacterias o humanos,

Post-tratamiento

No es recomendable la práctica de ninguna actividad física hasta pasada dos horas despues de que te realicen el tratamiento. Evita el consumo de alcohol, las saunas y tomar anti-inflamatorios o aspirina en los dias siguientes.

De cualquier forma tu medico te recomendara las pautas a seguir.

Ellanse resultados

Los resultados con Ellanse, se notan muy rápidamente, la mejora la podrás observar a los 3 meses siguientes de la aplicación. Notando como la piel se vuelve más tersa, mejorando la calidad de esta y eliminando arrugas.

 

  • Tu piel va a mejorar de forma inmediata aunque la mejora continúa 3 meses después de la aplicación de Ellansé.

  • Ellansé va a contribuir externamente cerrando el poro.

  • Mejorará la firmeza.

  • Los volúmenes de tu rostro se van a recuperar.

  • Ganarás en luminosidad y jugosidad en tu piel.

Si lo deseas te llamamos por tlf

Email

91 006 99 91 - 654 50 07 67

654 50 07 67

Promociones

Centro Médico Acreditado Registro sanit. CS31529 autorizado por Comunidad de Madrid