Cirugía intima precio ofertas y resultados

¿Que es la cirugía intima?

La cirugía intima de rejuvenecimiento vaginal engloba varios procedimientos quirúrgicos cuyo objetivo es modificar el aspecto funcional y estético de los genitales femeninos. Muchas mujeres hoy en dia solicitan estos tratamientos para embellecer o rejuvenecer la apariencia de su vagina o para modificar sus órganos genitales y poder mejorar sus experiencias sexuales.

Actualmente la cirugía estética para la zona íntima de la mujer cuenta con una gran aceptación y difusión gracias a los excelentes resultados que se obtienen. 

 

La cirugía íntima, puede incluir una o varias de las siguientes técnicas:

 

Labioplastia

 

Labioplastia consiste en la reducción o modelación de los labios menores (internos) de la vagina que son demasiado grandes o de longitudes desiguales. También se puede inyectar grasa  a los labios mayores para resaltarlos y darles un aspecto más juvenil.Se utiliza una técnica moderna y novedosa que lleva los labios menores a su apropiado tamaño anatómico y permite conservar su apariencia y coloración naturales. 

Esta cirugía consiste en reducir, dar forma y lograr una simetría de los labios menores. Se realiza con anestesia local. La duración es de 40 minutos aproximadamente. No requiere hospitalización y a las 2 horas tras terminar la intervención, la paciente regresa a su casa. Al día siguiente, si su trabajo se lo permite, puede reintegrarse a su vida laboral.

La sutura se realiza con material reabsorbible. Los resultados de la labioplastia son permanentes.

 

Lifting de pubis

 

En mujeres mayores o en las que han adelgazado muchos kilos el pubis puede estar fláccido, colgante y poco turgente. A veces, el peso del abdomen, también flácido presiona la zona púbica hacia abajo.

Es una cirugía ambulatoria, la anestesia es local y sedación. Consiste en quitar la piel que sobra, tensando los tejidos y el pubis para recupera la estética deseada y un contorno atractivo. La cicatriz es imperceptible.

 

Esta cirugía se puede realizar sola o en forma conjunta con una abdominoplastia.

 

Liposucción de pubis y labios mayores
 

La liposucción del pubis y labios mayores consiste en quitar la grasa del Monte de Venus y parte superior de los labios mayores, introduciendo finas cánulas que no dejan casi cicatrices. Estos antiestéticos acúmulos grasos pueden existir aún en mujeres delgadas o permanecer después de un adelgazamiento, siendo imposibles de quitar con dietas.

 

Es una cirugía ambulatoria de 1 hora de duración, se realiza con anestesia local y sedación, sin puntos de sutura y con una recuperación rápida y casi indolora.

Precio y ofertas de la cirugía intima

En la cirugía intima el precio de una labioplastia se divide en dos tipos de cirugías. labioplastia de labios mayores y labioplastia de labios menores. Consúltanos para saber el precio

Tenemos en algunas ocasiones ofertas en cirugía intima o promociones muy atractivas que hacen que el precio sea más económico.

Post-operatorio

Como todas las intervenciones estéticas, requieren un postoperatorio, con la ventaja importante, que raramente se necesita la hospitalización tras la intervención.

Después de la intervención la zona se notará con hinchazón, debiendose guardar reposo de 24 a 48 horas, segun el caso y dependiendo de la cirugía intima realizada. 

 

La reincorporación al trabajo no suele ser difícil, aunque depende  del tipo de trabajo que se realice . Normalmente por ejemplo en una  labioplastia la mujer se reincorporan a su vida laboral en un periodo de unos 7 días. Es recomendable también no tener relaciones sexuales durante más o menos 1 mes. Los resultados se ven de forma definitiva pasado 1 mes o mes y medio, siempre también dependiendo del tipo de cirugía intima realizada.

Resultados de la cirugía intima

Una ventaja importante de la labioplastia es que no es necesario la hospitalización. La mujer que se somete a una cirugía íntima, vuelve a su casa en el mismo día de la operación. Tras la intervención, en la zona se notará hinchazón. Es recomendable que las pacientes guarden reposo durante las 24 o 48 horas posteriores. Poco a poco, irá remitiendo la inflamación y los puntos irán cayéndose de forma natural. La reincorporación al trabajo, después de una semana, no suele ser complicada. Es recomendable no tener relaciones sexuales durante las cuatro o cinco semanas posteriores. Los resultados se verán de forma definitiva pasado entre 30 y 45 días. El tiempo suele pasar rápido para la mayoría de mujeres que esperan con ilusión solucionar su problema. Saber que su nuevo aspecto tendrá carácter permanente hace el postoperatorio mucho más llevadero. En definitiva, la labioplastia es la reina de las cirugías íntimas: una mejora estética de la zona íntima a través de un procedimiento relativamente sencillo. Cada vez son más las mujeres que se deciden por esta intervención que ofrece magníficos resultados.

Si lo deseas te llamamos por tlf

Email

91 006 99 91 - 654 50 07 67

654 50 07 67

Promociones

Centro Médico Acreditado Registro sanit. CS31529 autorizado por Comunidad de Madrid